latest Post

Exitoso atleta olímpico testifica como Dios lo libró del suicidio

El nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta olímpico más laureado de todos los
Michael-Phelps-testifica-como-Dios-lo-libro-del-suicidio
Exitoso atleta olímpico Michael Phelps testifica como Dios lo libró del suicidio
tiempos, reveló que sufrió una crisis de identidad hace dos años, lo que le llevó a considerar poner fin a su vida, pero fue Dios a través el libro “La Vida con Propósito” del Pastor Rick Warren de la Iglesia Saddleback, lo que le dio esperanza.
“Yo era un tren fuera de control”, dijo Michael Phelps a ESPN. “Yo era como una bomba de tiempo a punto de estallar.
Michael Phelps, dijo que se aisló, no comió y casi no durmió durante al menos una semana, mientras que todavía mantenía la idea de matarse.
Pero entonces su amigo cristiano, desde hace mucho tiempo, la estrella de la liga de fútbol americano, Ray Lewis le ayudó a salir de esta situación depresiva. Lewis llamó a su amigo Phelps y dijo: “Este es el tiempo en que luchamos. Es el momento en el que se muestra nuestro verdadero carácter. No desista. Si renuncias, todos nos perdemos”.

Phelps, atendió el consejo de su amigo y decidió entrar a la clínica de rehabilitación, luego Lewis, le dio el libro: “Una vida con propósito”. Después de leer el libro por unos días, Phelps llamó a Lewis para conversar.
“¡Hombre, este libro es realmente una locura!”, dijo el nadador. “Lo que está pasando… Dios mío … mi cerebro, no puedo agradecer lo suficiente. Me salvaste la vida”.
Michael Phelps-vida-con-proposito
Michael Phelps con el libro, “Una Vida con Propósito” en la mano
Phelps dijo a ESPN que el libro le ayudó a creer que hay un poder más grande que él y que hay un propósito para ello en este planeta.
El libro de Warren también convenció a Phelps a reconciliarse con su distanciado padre, después de tantos años de separación, se reconciliaron en un gran abrazo. Ese mismo año Se caso y el año pasado se convirtió en padre.
La leyenda estadounidense mostró que todavía tiene lo que se necesita para ser un campeón en varios eventos Phelps dijo que los juegos de Río 2016 serán su quinto y última olimpiada

About ARM4NI

ARM4NI
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname

google.com, pub-8435141676986846, DIRECT, f08c47fec0942fa0